Preguntas Frecuentes

¿CÓMO LO HAGO PARA SABER LA TALLA DE MI BICICLETA?

Muy fácil, antes de realizar la compra usted puede revisar “Guía de tallas”, que se encuentra en la sección novedades y servicios. Luego deberá medir su altura para seleccionar la talla de bicicleta adecuada a su estatura. 

 ¿CÓMO SABER SI MI BICICLETA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN TIENDA O ES A PEDIDO?

Esto lo puedes saber revisando la descripción del producto. Al final de la descripción se indica si la bicicleta es a pedido. En caso de que no salga, es porque contamos con stock del producto. De todas maneras nos puedes consultar al whatsapp +56 9 99675646 o mail [email protected] 

 ¿EN CASO DE SER A PEDIDO, CUÁNTO SE DEMORA EN LLEGAR?

Esto va a depender de cual es tu ciudad o lugar de destino. Para pedidos dentro de la Región de Aysén el tiempo de arribo a tienda es dentro de 7 a 10 días hábiles. 

¿CUÁNTO CUESTA EL DESPACHO?

- Para clientes Ubicados en la Ciudades de Puerto Aysén y Coyhaique, el despacho es gratuito.

Para clientes de otras Localidades y Regiones el costo del transporte es por pagar, y varía según su ubicación y cobro de la empresa de transporte.

- Para clientes que deseen envíos hacia Futaleufú, el valor del despacho es de $20.000. 

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGOS?

1.- Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contacto vigente para este efecto.

2.- Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos.

3.-Transferencia Bancaria: Puede seleccionar la opción “transferencia electrónica” y le enviaremos un correo con los datos bancarios de nuestra empresa para que pueda hacer transferencia electrónica o depositar directamente en alguna Sucursal. Para asegurarse de la confirmación del pago y preparación de pedido, el cliente debe enviar el comprobante de transferencia al correo electrónico [email protected].   

¿PORQUE HAY PRODUCTOS SIN STOCK?

Existen ciertos productos que se pueden encontrar agotados a nivel nacional. Usted queda invitado a contactarse con nosotros para ver si ese artículo estará disponible nuevamente, existiendo la posibilidad de reservarlo antes de que se agote nuevamente. 

¿OLVIDÓ SU CLAVE?

Usted debe pinchar donde dice ¿olvido su contraseña? Y luego seguir los pasos indicados para recuperar su clave. 

¿POR QUÉ LOS PRECIOS DE LA SUCURSAL O REDES SOCIALES SON DISTINTOS A LA Bicicletasdelsur.cl?

Los precios y ofertas publicados en www.bicicletasdelsur.cl son exclusivamente para ventas online, cualquier otro precio publicado en redes sociales o en la tienda serán exclusivamente para compras en tienda (Teniente Merino 602-A, Puerto Aysén - Chile).


© 2017 Bicicletas del Sur. Todos los derechos reservados.